domingo, 25 de julio de 2010

Escribo esto de noche.

Últimamente, estoy feliz. Sí, feliz. Hasta se me hace raro escribirlo. Sólo desde hace unos pocos días, ésta palabra ha adquirido un sentido para mí. Un sentimiento. ALGO. Antes, era una simple fila de letras con algún significado que no encontraba, en constante peligro de extinción dentro de mi propio diccionario.

Es raro volver a sentir ésta sensación, años después desde la última vez. Sabes que la habías vivido. Tiempo atrás. Pero no sabrías explicar con tus propias palabras, con tus propias vivencias, el verdadero significado de ser feliz. Una vez lo recuperas, sientes que nada puede ir mal. Que el tiempo pasa volando. Que todo te da igual, porque te sientes BIEN.

...

Escribo esto de noche. Mi parte favorita del día, oscura, silenciosa y llena de sombras. Es mi momento para escribir. Cuando la inspiración viene a mí. Es el momento que me trae de vuelta los recuerdos depositados en el fondo de mi mente cuando hay luz. Los oscuros, los tristes. Los que no soporto recordar.

Ni durante la mañana, ni durante la tarde, sino por la noche. Nocturnidad, así lo llamo yo.

Aunque sea feliz ahora, sé que dentro de poco esto desaparecerá. Quién sabe si volverá a ocultarse durante cuatro o cinco años más otra vez. No creo que pueda volver a pasar por martirios como los del pasado. Ya he aguantado bastante, y aún sigo aquí. Gracias a mi fuerza de voluntad, que no es mucha. Gracias a que veía un poco de esperanza donde no la había. Gracias a que, a pesar de que suene un poco fuerte, no haya hecho caso de mis pensamientos sobre el suicidio. Porque pensé en mis padres. Porque tengo pánico al dolor y creía que no podría hacerlo.

En fin, que eso… que aquí estoy. En la nocturnidad. En las tinieblas del día. Sonriendo por fuera, pero dudando por dentro. Mostrando mi segunda cara, la feliz. Porque el rostro oscuro no lo ha visto nadie, todavía.

4 comentarios:

  1. Vaya, nosotras dos vamos a lo opuesto... cuando yo soy feliç, tu estas absorta en la amargura y la tristeza... ahora, es justo lo contrario... A ver si nos ponemos de acuerdo, ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  2. :P xD Sí, chica, no nos aclaramos... u.u

    ResponderEliminar
  3. Bueno, da igual... Te quiero imoto ♥ :)

    ResponderEliminar